Visita el Museo Regional de Historia de Tamaulipas

Ubicado en un edificio de finales del siglo XIX que fue asilo para niños huérfanos, el Asilo Vicentino, encontrarás ahora este museo que tienen como principal objetivo dar a conocer manifestaciones históricas tamaulipecas. Su acervo cuenta con piezas que van desde los orígenes de las culturas indígenas de la región, hasta la época moderna, entras las que se encuentra cerámica huasteca, obras de arte y objetos de la Colonia. ENTRADA GRATUITA.

Tel. 01 (834) 315-1456
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 hrs (Cierra Lunes)

Aprovecha el Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI

Este espacio es un excelente área de esparcimiento para que tanto niños, jóvenes y adultos pasen un agradable día realizando diferentes actividades culturales y deportivas. Dentro de sus instalaciones se encuentra el Planetario Dr. Ramiro Iglesias Real que tiene como objetivo acercar a niños y jóvenes a las ciencias. Ahí mismo también se encuentra el museo de historia natural Tamux, canchas, alberca, palapas, ciclopista y otras instalaciones.

Entrada + Museo + Proyección del Planetario: Costo $ 30 MX
Adultos: 15 MX
Niños: 10 MX
Costo no incluye entrada al Museo
Tel: (834) 315-1215

Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 hrs (cierra Lunes)

Acerca de Zoológico Tamatán

En lo que fue la finca agrícola del entonces presidente de la República, Manuel González, se inició en 1921 el Paseo de Tamatán. Pasó a tener albercas, jardines, juegos infantiles, lago y otras atracciones para finalmente en 1999 convertirse en zoológico. Ahora podrás ver animales según su región: australiana, asiática, americana y africana, además de contar con aviario y una sección de animales asombrosos. No lo dudes: te asombrarás.

Promoción los Martes: Adultos $ 10 MX Niños (Entrada Gratuita) 

Adultos: 20 MX
Niños: 10 MX
Costo de Niños hasta 12 años
Tel: (834) 318-1492
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 hrs (Cierra Lunes)