Politicas

Términos y Condiciones

POLÍTICAS,  TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Checkin & Checkout

Para tu comodidad, tu hora de llegada es a partir de las 13 horas, pero si tienes una hora específica dependiendo de tu itinerario de viaje, solo avísanos y te indicamos como ingresar a tu habitación.

Entrada Autónoma

La entrada autónoma te permite ingresar a la habitación a la hora que tu programes. Solo confirma la hora de llegada y con gusto te hacemos llegar un código de acceso.

Formas de Pago

Las formas y medios de pago disponibles en el establecimiento, tanto para pago por noche, semana o mes son los siguientes:

Pago con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express,  ya sea física, virtual o digital. Los pagos con cargo a tarjeta se realizarán casi siempre en nuestro sitio web, por correo electrónico, vía telefónica y en última instancia de forma física.

Pago con transferencia bancaria SPEI.

Pago en efectivo con depósito en cuenta o tarjeta bancaria que indique el arrendador.

Depósito en efectivo en tiendas de conveniencia OXXO a la cuenta o tarjeta que indique el arrendador.

Términos de Contratación

El arrendamiento se puede contratar siempre y cuando el interesado verifique y confirme la disponibilidad de sus fechas de llagada desde:

a) 1 hasta 30 noches con servicios incluidos (agua, gas, luz, internet, cable). De 1 a 30 noches, el cliente cubre el consumo eléctrico, pero incluye todos los demás.

b)  En contrato forzoso de 6 meses o más con los servicios de la opción a) menos el consumo eléctrico, mismo que será calculado desde la lectura del medidor CFE con tarifa vigente del proveedor.

c) Paquete ejecutivo de 3 noches (Siempre y cuando aplique y esté disponible).

d) Paquete Semanal de 6 noches (Siempre y cuando aplique en fechas disponibles).

e) Paquete de 1 mes (30 noches) o hasta el tiempo que el arrendatario lo necesite con precios especiales establecidos en el paquete definido por el arrendador. (Requiere un depósito establecido por el arrendador).

e) Al realizar la contratación el arrendatario acepta que deberá dejar un depósito en efectivo definido por el arrendador para cubrir los consumos de suplementos alimentarios de la alacena del departamento/suite cuando estén disponibles y cualquier daño intencional que pueda sufrir el inmueble así como el último consumo eléctrico en caso del Inciso b).

No aplica cargo por limpieza al momento de contratar, misma que se realizará al finalizar la estancia.

Términos de Pago

El pago del arrendamiento deberá cubrirse por adelantado en rentas por noche, semana o mes.   Cuando se rente por mas de 1 mes, el pago se efectuará puntualmente de acuerdo a lo establecido en el  contrato y, en caso de retraso, se aplicará un recargo diario del 10% teniendo como referencia el costo mensual de la renta y la fecha de pago establecida en el contrato. El pago se podrá realizar en efectivo, tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTERCARD, AMEX) o tarjeta virtuales o digitales, transferencia bancaria SPEI, depósito en efectivo en tiendas de conveniencia OXXO, por la cantidad de:

a) Anticipo definido por el arrendador o el 100% del total de la reserva en tarifa estándar.

b) El 100% de la reserva en tarifa más baja.

c) El depósito en garantía se pagará según lo establecido en la cláusulas del inciso e) de los términos de contratación.

Nota: cuando el pago se realice con cualquier tipo de tarjeta bancaria en línea o físicamente, el establecimiento podrá solicitar al cliente, si lo considera necesario, la firma autógrafa del formato de autorización de cargo a tarjeta bancaria, tal cual aparece en el reverso de la  misma, así como anexar copia de su identificación oficial, e imagen o copia de su tarjeta bancaria sin mostrar el código CVV.

Condiciones

El huésped reconoce:

a) Que las habitaciones son de NO FUMAR, NO SE ACEPTAN MASCOTAS y que en caso de hacerlo, será penalizado con el 100% de su depósito en efectivo o se realizará un cargo a su tarjeta de crédito o débito.

b) Que la sana convivencia entre los huéspedes es condición necesaria para una buena estancia y mantener la misma.

c) Que no nos hacemos responsables por daños causados por terceros a sus vehículos en estacionamiento.

d) Que no debe realizar fiestas, introducir armas, municiones, drogas o cualquier cosa que afecte la tranquilidad y seguridad de terceras personas. En caso de incumplimiento el arrendatario se reserva el derecho del desalojo de la habitación y el reporte a las autoridades de seguridad pública. Por lo que inmediatamente se bloqueará el acceso a la habitación, se cancelará la estancia, perdiendo el depósito en garantía en caso de renta mensual, o se realizará un cargo a la tarjeta de crédito o débito del cliente.

e) Que el administrador puede ingresar a la habitación y verificar el bueno uso y estado de la misma durante la estancia.

f) Que al salir de la habitación deberá apagar los aires acondicionados de la cocina y la recámara y en caso de no hacerlo, el administrador puede hacerlo sin su consentimiento.

g) Que la limpieza se realiza al finalizar la estancia.

h) Que debe reportar cualquier anomalía relacionada con el funcionamiento del Departamento & Suite.

Penalizaciones

La penalización se aplicará cuando el cliente incumple las reglas de hospedaje por:

Realizar fiestas, introducir armas, municiones, drogas o cualquier cosa que afecte la tranquilidad y seguridad de terceras personas. En este caso de el arrendatario se reserva el derecho del desalojo de la habitación y el reporte a las autoridades de seguridad pública. Por lo que inmediatamente se bloqueará el acceso a la habitación, se cancelará la estancia o contrato, perdiendo el depósito en garantía en caso de renta mensual, o el pago del resto de la reservación.

Políticas de Cancelación

El establecimiento se reserva el derecho de cancelar el arrendamiento o contrato en cualquiera de sus modalidades (Noche, Semana o Mes) sin reembolso de pago de reserva, renta y depósito en garantía, si el cliente incumple con cualquiera de los términos de contratación, condiciones de pago establecidas en este apartado.

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada, y recibirá el reembolso total menos el 6% de los gastos de procesamiento del pago electrónico o con con tarjeta de crédito o débito aplicado por el proveedor del servicio.

El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada, mas el 6% de los gastos de procesamiento del pago electrónico o con con tarjeta de crédito o débito aplicado por el proveedor del servicio.

Cuando el pago haya sido realizado mediante depósito bancario, SPEI, o pago en tienda de conveniencia, no procederá caro por la operación del proveedor.

Cancelación Gratis

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada, y recibirá el reembolso total menos el 6% de los gastos de procesamiento del pago electrónico o con con tarjeta de crédito o débito aplicado por el proveedor del servicio.

El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada, mas el 6% de los gastos de procesamiento del pago electrónico o con con tarjeta de crédito o débito aplicado por el proveedor del servicio.

Cuando el pago haya sido realizado mediante depósito bancario, SPEI, o pago en tienda de conveniencia, no procederá cargo por la operación del proveedor.