Para llegar a la ciudad donde disfrutarás nuestras Suites, lo puedes hacer vía terrestre o aérea, pero ya estando en la ciudad no tendrás de que preocuparte para llegar a nuestros depas ya que se cuenta con los medios de transporte necesarios para que llegues a cada uno de los lugares que requieres visitar. Aquí te los mencionamos de forma general.

Existen 32 rutas urbanas que circulan en la ciudad y ejidos cercanos en los alrededores, siendo combis y microbuses el transporte público más usado, un servicio de taxis, radiotaxis y transporte escolar de las principales universidades y El Aeropuerto Pedro J. Méndez, ubicado a las afueras de la ciudad. Casi el 59% de las vialidades urbanas cuentan con algún tipo de pavimentación, donde el sector centro de la ciudad tiene cubierto el 95% de las vialidades.

Cuenta con una Central de Autobuses67 y terminales de varias compañías. Los destinos habituales de la Central de Autobuses son: MonterreyTampicoAltamira, Zona norte de VeracruzTamazunchaleCd. VallesReynosaSaltilloHeroica MatamorosCd. Mante y Soto la Marina y muchos otros destinos más.

Tu llegada es fácil y rápido, y tu partida la realizarás sin problema.